Estadidad, Salud y Desarrollo Económico: prioridades para el oeste del Dr. Marcos Fabián Gonzalez 

Para Prensa sin censura

Con el compromiso de trabajar con firmeza por el oeste, el doctor Marcos Fabián González radicó su candidatura para convertirse en el próximo Senador por el Distrito Mayagüez – Aguadilla.

“Tengo un compromiso firme para mejorar significativamente la calidad de vida de mi gente. En el oeste tenemos todos los atributos para convertirnos en un motor de desarrollo económico, innovando en el turismo, la manufactura, el emprendimiento, la agricultura de modo que generemos los empleos que se necesitan”, dijo González. 

De igual forma afirmó que está comprometido con fortalecer los servicios médicos en el oeste. “Tenemos que poner la acción donde podemos la palabra, de una vez y por todas, necesitamos asignar los recursos para que el Centro Médico de Mayagüez tenga la capacidad de atender las emergencias que surjan sin que nuestra gente tenga que llegar a Rio Piedras”, afirmó González quien tiene un doctorado en medicina. 

González quien en los pasados meses ha visitado todos los pueblos del distrito, dijo que también trabajará para lograr la estadidad. “La realidad socioeconómica que tenemos hoy, es el resultado de un modelo colonial que fracasó, tenemos que aunar esfuerzos para que desde aquí salgamos todos unidos a luchar por la igualdad que sólo la garantiza la estadidad. Convirtiéndonos en el Estado 51 lograremos transformar nuestro porvenir”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s