Policías de Morovis reciben chalecos antibalas

Para Prensa sin censura

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González anunció que como parte de las gestiones encaminadas a proveer mayor seguridad a su ciudadanía, entregó a todos los 26 policías municipales chalecos antibalas nuevos, equipo que no se compraba desde al menos 10 años. “Aquí tenemos otro ejemplo del valor de una buena administración y uso efectivo de los recursos. Desde mi llegada a la alcaldía he ido mejorando las condiciones de nuestra policía municipal y me enorgullece contar con un equipo de primer orden”.

El pasado año, Maldonado González aprobó una medida que viabiliza el aumento salarial de hasta $300 mensuales para los miembros del Cuerpo de Policía Municipal de Morovis, como parte del plan de control del crimen y ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía. La medida tiene un impacto presupuestario anual de $86,601.78, incluyendo los beneficios marginales.

Además, como parte del plan, los ciudadanos que han servido como policías auxiliares, comenzarán a estudiar en la academia policial del Municipio de Bayamón a partir de enero 2020. “En tiempos de dificultad fiscal, en Morovis estamos haciendo más con menos”, añadió la alcaldesa. El anuncio se realizó en la mañana de hoy durante la entrega del bono navideño, donde cada empleado municipal recibió $600, luego de haber cumplido con las disposiciones reglamentarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s