Entusiastas endosos en la radicación de Rossana López para la alcaldía de San Juan

Para Prensa sin censura

Con la asistencia de centenares de populares, la senadora Rossana López León radicó oficialmente su candidatura a la alcaldía de San Juan en la sede del Partido Popular Democrático en Puerta de Tierra, rodeada de su familia, amigos y correligionarios que ofrecieron su entusiasta endoso, como el ex Secretario de Hacienda, Juan Agosto Alicea, la ex Secretaria de la Familia, Yolanda Zayas, la profesora Margarita Ostolaza Bey, quien sirvió como senadora por el distrito, entre otras personalidades y líderes del PPD, como la vicepresidenta y alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, los precandidatos a la gobernación Eduardo Bhatia y Juan Zaragoza, el licenciado Rafael Cox Alomar, el senador José Luis Dalmau, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, el alcalde de Juncos, Alfredo ‘Papo’ Alejandro, de Humacao, Luis Raúl Sánchez, de San Lorenzo, José ‘Joe’ Román Abreu, la ex presidenta popular de Aguadilla, Noemí Cardona Tomassini, las presidentas municipales de Naranjito y Gurabo, Nivea Otero y Carmen García, entre otras.

En su mensaje a los presentes, el presidente del Partido Popular, Aníbal José Torres, destacó la experiencia de la senadora en el servicio público “y su gran sensibilidad en la ejecución de su labor. Recuerdo cuando inicié en el servicio público, como director de la Oficina de Asuntos de la Juventud, José Raúl Ocasio en Servicios a las Personas con Impedimentos y Rossana como Procuradora de las Personas con Impedientos. Nos decían los Tres Mosqueteros”, dijo Torres ante los aplausos de los presentes.

El ex Secretario de Hacienda Juan Agosto Alicea, hizo a los presentes una radiografía de las finanzas de los municipios, que están en precario, asegurando que “solamente a una persona preparada, que no tiene miedo alguno y con una misión clara en el servicio público, puede tener las ganas de aspirar a la alcaldía de San Juan. Tenemos ante nosotros a una mujer preparada, gerontóloga, senadora, profesora universitaria, misionera en Haití y República Dominicana en su juventud y está en su ‘prime time’. Rossana va a ser una gran alcaldesa de San Juan”.

En su mensaje a los presentes, la exsecretaria de la Familia, Yolanda Zayas, aseguró que el historial de Rossana López es una garantía de buen trabajo, preparación y firmeza en su labor. “Las leyes contra la equidad salarial entre hombre y mujer, contra el bullying, en apoyo a la agricultura, al cooperativismo, entre muchas otras, son obra de Rossana. El paso lógico en su vida profesional es la alcaldía de San Juan. Vamos con ella a lograr ese próximo paso”.

En su mensaje a los ciudadanos sanjuneros, la senadora presentó a su grupo de candidatos a los Legisladores Municipales:

1. Dra. Margarita Ostalaza- Profofesora de la Universidad de Puerto Rico y exsenadora.

Senadora, Causas: Educación, Derechos Mujer

2. Weldin Ortíz- Joven Ambientalista y Ex director

3. Israel Alicea- Ex oficial de la DEA

4. Elizabeth Ríos- Conocedora capacitación y desarrollo humano, programación tecnológica

5. Iris Muñiz- Conocedora de las finanzas, Pequeños y grandes negocios, Construcción

6. Lic. José Raúl Ocasio- Ex procurador impedido, conocedor área de la Salud

7. Luis Enrique- Comerciante y conocedor de las comunidades, experiencia legislativa

8. Aníbal Rodríguez- Comerciante y Líder del Residencial Llorens Torres

9. María Dacosta- Presidenta de Organizaciones Dominicanas

10. Lic. Antonio Salcedo- Experiencia legislativa

11. Carlos Sánchez- Líder comunitario

12. Lourdes Morán- Cultura, Actriz y maestra

13. Ivonne Álvarez- Conocedora y activista de la comunidad LGBTTQI, Conocedora de las Finanzas, presupuesto, permisos y comercios

Ricardo Rodríguez- Conocedor y de vasta experiencia en el Deporte

14. Ricardo Rodríguez Rodríguez – líder cívico

“Esta es la gente que me acompañará poner en cursos mi Plan Estratégico para San Juan, basaso en cinco objetivos fundamentales. (1) una Ciudad Sensible; (2) una Ciudad Segura; (3) una Ciudad Accesible; (4) una Ciudad Habitable y (5) una Ciudad de Oportunidades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s