Carlos Ávila promete desbancar a Jorge Navarro del precinto 5 de San Juan

Para Prensa sin censura

El activista y líder comunitario Carlos Ávila Pacheco lanzó su candidatura a representante por el precinto 5 de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas bajo el Movimiento Victoria Ciudadana. En una actividad llevada a cabo en el sector Morcelo del barrio Caimito, el exlegislador municipal declaró que está comprometido con desbancar al incumbente Jorge Navarro Suárez, quien el año entrante cumplirá 19 años como representante por el precinto al que aspira: “La gente del precinto 5 de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas quiere darse a respetar. Hoy anuncio que voy a honrar la dignidad de mi gente, trabajando desde un escaño en la Cámara de Representantes por la reconstrucción de sus comunidades y en la edificación de sus más altas aspiraciones”, manifestó Ávila Pacheco. 

 

Carlos Ávila Pacheco, de 37 años de edad y natural del barrio Caimito, cuenta con un bachillerato en ciencias sociales y un extenso historial de trabajo en los sectores rurales de la capital.  En el año 2013, Ávila Pacheco fue electo legislador municipal de San Juan, convirtiéndose en vicepresidente de ese cuerpo en el año 2015. En el año 2016 revalidó al cargo, ocupándolo hasta febrero de 2019. Desde la legislatura municipal de San Juan, Ávila impulsó proyectos de obras y mejoras permanentes y desarrolló el Mercado Agrícola y Cultural de Caimito, entre otros. “Mi trayectoria de vida y trabajo por este precinto me permite conocer en carne propia sus necesidades. Vengo a servir con humildad y dedicación, pero de manera muy combativa contra los políticos inescrupulosos que durante décadas se han valido de nuestra confianza para desprestigiarnos ante el País. Caimito, Guaynabo y Aguas Buenas se merecen lo mejor de nosotros ante la legislatura y para eso estoy aquí”, afirmó el aspirante. 

 

En las pasadas semanas diversas figuras han dado a conocer su intención de aspirar a varios cargos electivos dentro del Movimiento Victoria Ciudadana. Las candidaturas bajo la insignia de la “V” serán ratificadas durante el mes de febrero de 2020, según informado recientemente por portavoces de la colectividad.  Entre los presentes en el anuncio de Carlos Ávila Pacheco se encontraban el representante Manuel Natal, quien aspira a la alcaldía de la capital, así como la candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro, la candidata al senado por el distrito de San Juan, Rosa Seguí y el candidato a representante por acumulación Néstor Duprey. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s