Vuelve el Festival Navideño La Isla Menos, este sábado en Morovis.

Para Prensa sin censura

La alcaldesa Carmen Maldonado González anunció los detalles del Festival Navideño ‘La Isla Menos, a celebrarse este sábado, 14 de diciembre desde las 6:00 pm en la plaza pública Juan Evangelista Rivera de Morovis. 

“Iniciamos la temporada navideña con esta tradición de nuestro pueblo, donde tendremos la música del grupo Algareplena, entre otros”.  El evento contará además con artesanos, kioscos y mucho más. Además se anunciará la comunidad ganadora del concurso ‘Morovis ilumina sus barrios’. 

Dicho evento consiste en destacar la labor de varias comunidades que iluminaron sus calles para dar la bienvenida a la temporada navideña. “Este concepto busca fomentar la unidad del pueblo y los sectores, mediante la labor de todos en la familia”, añadió Maldonado.  

Otra preciosa atracción que podrán disfrutar los visitantes al ‘Festival Navideño La Isla Menos’, es el tradicional nacimiento del Dr. Francisco del Río Ferrer, quien ha cobrado fama mundial por la calidad y los detalles de las distintas estampas navideñas que combinan luces, música y movimiento con más de 2,000 figuras.  

“El nacimiento está contiguo a la plaza pública y se enciende cada atardecer para llenar de alegría a los visitantes. El pasado año la cadena CNN llegó hasta Morovis atraídos por la importancia que este ejemplo de la tradición belenística, que sin duda alguna es único en Puerto Rico. Por algo también nos llaman el Pueblo del Nacimiento”, añadió Maldonado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s