Este sábado es el ‘Salinas Christmas Boat Parade’ donde se ilumina el mar con miles de luces navideñas

Para Prensa sin censura

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, anunció el ya tradicional ‘Salinas Christmas Boat Parade’, un colorido evento donde los dueños de botes iluminan sus embarcaciones como una muestra del compartir familiar y comunitario que marca estas fechas. “Desde las 5:30 estaremos en Ventana al Mar Caribe para disfrutar de una noche mágica. Tendremos varias presentaciones musicales y alternativas de la mejor gastronomía caribeña al estilo único de Salinas”.

Del evento participarán la Escuela de Bellas Artes Municipal, la Banda Municipal de Salinas y el Centro Cultural Cunyabe y Juancho. “Tendremos transportación desde el Paseo Ladí ubicado en la entrada de la Comunidad Playa en Salinas en la Carr #701, realizando varias paradas en todos los restaurantes que componen la Ruta Gastronómica. Esta es una oportunidad única para compartir en familia y amigos en un evento sin igual”, añadió la primera ejecutiva salinense.

Varios de los restaurantes participantes auspiciarán diversos grupos musicales, como Mía y Su Banda, del Restaurante Sal Pa’Dentro;  Merencaly de Tus Antojos; Ricardo Segarra, del Restaurante El Dorado; Mambo Urbano de La Barkita; Acústico de Full Moon Hotel & Restaurant; La Parcha, de Puerta al Sol Beach Club y Harold Prats y su Banda Jíbara, de La Marina de Salinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s