Carlos Esteban Fonseca y Junior Álvarez unen nuevamente sus talentos para presentar Navidad Intensa en Punto Fijo

Para Prensa sin censura

 

Con su peculiar estilo estos dos querendones del público puertorriqueño se unen para celebrar el verano 2019, despedir el año, celebrar la Navidad con risas, con parranda y reiterar que cuando nos unimos como pueblo, ya sea a celebrar o luchar, los puertorriqueños somos los más creativos e intensos que pueden existir.

Carlos Esteban como parte de su TrovaTour cantará temas navideños con su estilo de trova “Avant Garde”, entre los que se destaca su nuevo éxito Las Bombillitas de Navidad. Junior le acompañará con su stand up comedy y además se “colará” en algunos temas musicales como parte de la nota jocosa que permeará durante todo el espectáculo.

Para seguir haciendo la fiesta Intensa y llena de celebración contarán con Aníbal Ayala como invitado especial, quien presentará su bohemia navideña y unirá su voz con la de Carlos Esteban en algunos de los temas más destacados y amados de la época.

Navidad Intensa, se presentará en función única el viernes 27 de diciembre en el Café Teatro Punto Fijo en CBA Santurce y los boletos están a la venta en prticket.com 787-303-0334.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s