Abogado e ingeniero Christian Cortés Feliciano radica para la alcaldía de Aguada por el PPD

Para Prensa sin censura

La dinámica política en el oeste se ha ido moviendo a caras nuevas, particularmente de jóvenes preparados y comprometidos con el bienestar de ssus comunidades, como es el caso de Christian Cortés, presidente del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Aguada, quien radicó oficialmente su candidatura con casa llena en el Club Rotario de dicho pueblo del oeste. 

 

Cortés, ingeniero graduado del Recinto Universitario de Mayagüez de la Univerdidad de Puerto Rico (RUM) y de leyes de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (RRP), ha ejercido durante este cuatrienio como legislador municipal por el PPD, desde donde consistentemente ha estado ofreciendo ideas y alternativas, así como fiscalizando la administración del alcalde novoprogresista Manuel ‘Gabina’ Santiago.

 

“Esta radicación es el paso lógico en la estrategia que hemos trazado de darle a Aguada una mejor calidad de gobierno municipal, con responsabilidad fiscal, calidad de servicios y sensibilidad con las necesidades de nuestra gente. Hay mucho trabajo que realizar y estamos bien entusiasmados con el equipo de trabajo que hemos conformado”, expresó Cortés ante cientos de aguadeños de distintas tendencias políticas que han visto en dicha candidatura la alternativa correcta para dirigir los destinos de Aguada. 

Entre los invitados a la radicación se destacó la presencia y endoso del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, el representante por acumulación Jesús Manuel Ortiz y el precandidato a la gobernación Eduardo Bhatia. Mientras, Charlie Delgado Altieri, quien no estuvo presente por compromisos previos, envió un video donde expresó su endoso. También estuvieron presentes el exalcalde popular Jessie Cortés, actual candidato a la Cámara y varios aspirantes al Senado por el distrito Mayagüez-Aguadilla, como Eddie Ruiz, Migdalia González, Joel Sánchez y Ada García, entre otros, como Yaramary Torres. 

“Hoy ustedes enarbolan la bandera de Aguada a la misma altura de nuestra bandera popular y esa es la dinámica, Aguada va primero, vamos juntos a la victoria”, añadió Cortés, quien el pasado viernes recibió a la precandidata a la gobernación Carmen Yulín Cruz para un conversatorio. “El Partido Popular siempre ha sido la casa grande de todos los puertorriqueños y aquí celebramos la democracia”, añadió Cortés, quien  al no enfrentar primarias el próximo verano, es el candidato oficial a la alcaldía aguadeña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s