Niños de Cayey dibujan sus ilusiones navideñas en coloridas postales para el disfrute de todo Puerto Rico

Para Prensa sin censura

Por segundo año consecutivo, la Casa Alcaldía de Cayey llena sus pasillos con las ilusiones navideñas que los niños de diez escuelas han ido plasmando en postales para el disfrute de todos los visitantes. Con motivo de tan singular iniciativa, el Municipio y su alcalde Rolando Ortiz Velázquez se une a la Casa Histórica de la Música Cayeyana para realizar el encendido navideño que se celebra este viernes, 29 de noviembre de 2019 desde las 8:00 pm.

“El evento contará con la apertura de la exposición de las 50 postales creadas por  los estudiantes de nivel elemental de las escuelas públicas y privadas Cayey. Este es el segundo año que decoramos la Casa Alcaldía con las postales. El proyecto cuenta con el respaldo y el apoyo de los ciudadanos que se dan cita con motivo a las festividades navideñas y nos llega gente de todo Puerto Rico atraídos por lo curioso de los diseños”, detalló el alcalde.

La actividad en la Casa Histórica de la Música Cayeyana contará con la música de Eduardo Villanueva, Yesenia Cruz, la Tuna del Recuerdo, Son de la Casa y la Rondalla Voces de América. “Cayey va camino a convertirse en la capital cultural de Puerto Rico por la cantidad y calidad de eventos que se realizan constantemente. Por ejemplo, el grupo Son de la Casa nació en la Casa de la Música comp iniciativa de los músicos y artistas que llegan todos los fines de semana a este histórico local en la calle Núñez Romeu, frente a la plaza. Y ahora en navidades, ni hablar, Cayey es la casa musical de todos los puertorriqueños y hermanos de la diáspora”, añadió Ortiz Velázquez.

Cayey tiene una magnífica historia compuesta por grandes artistas, como el pintor Ramón Frade y músicos como César Concepción, que han llevado su arte al mundo entero. “El arte es parte importantísima de una educación integral. En Cayey tenemos un compromiso con esa realidad y eso se evidencia en el respaldo que le damos a nuestras escuelas”, añadió Ortiz Velázquez, quien además invitó a la premiación que realizarán para los ganadores el miércoles, 11 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Teatro Municipal de Cayey. Para más información, acceda al portal Cayeyciudadverde.com y en las plataformas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s