Este domingo la Asamblea General del PIP

Para Prensa sin censura

El Comisionado Electoral del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Roberto Iván Aponte Berríos, anunció hoy que todo está listo para la celebración de su Asamblea General para ratificar los candidatos nacionales de la colectividad para las elecciones del 2020. La misma se llevará a cabo este domingo, 1ro de diciembre, en el Complejo Ferial de Ponce a la 1 de la tarde.  

“Este domingo todos los caminos conducen a Ponce.  Allí miles de militantes escogerán los candidatos que encabezarán la papeleta nacional del PIP.  Es la culminación de un amplio proceso de consultas a miles de independentistas de toda la isla”, expresó el Comisionado Electoral.

Indicó, además, que la actividad será dedicada a la “juventud combativa” que ha dado la cara en defensa de una universidad pública, que ha estado presente en las luchas ambientales y que trabajan por una patria nueva y libre.

“El PIP va a presentarle al país un cuadro de candidatos de primer orden, jóvenes comprometidos, capacitados y con un prestigio envidiable”, culminó Aponte Berríos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s