Movimiento Victoria Ciudadana inicia su proceso de organización en San Juan

De cara a su asamblea general a llevarse a cabo el próximo mes de diciembre 

 

Para Prensa sin censura

El Movimiento Victoria Ciudadana llevó a cabo ayer su primera asamblea comunitaria en el municipio de San Juan, en la cual se seleccionó al líder comunitario Joselo Correa Villegas como aspirante a legislador municipal por la zona número 14, que comprende los sectores del barrio Caimito ubicados en la región sur de la ciudad capital. “Hoy damos nuestro primer paso en dirección a la verdadera representación de Caimito. Soy orgullosamente nacido y criado en este sector de San Juan y mi aspiración es representar en la legislatura municipal a la gente que he servido a lo largo de mi vida. Me honra que me hayan seleccionado en la noche de hoy para continuar sirviéndoles desde ese nuevo escenario”, manifestó Joselo. 

 

Joselo Correa Villegas tiene 30 años de edad y preside el colectivo “Caimito Echa Pa’lante”, el cual tuvo su génesis tras el paso del huracán María y es coordinador del Mercado Agrícola de Caimito.

Desde temprana edad se vio involucrado en proyectos de baile para niños y jóvenes en su comunidad, lo cual le permitió conocer de cerca las necesidades y aspiraciones de la gente de Caimito.

“Mi compromiso con Caimito no comenzó hoy, sino desde temprano en mi juventud. Quiero continuar ofreciendo mi juventud y mis capacidades al servicio de nuestras comunidades pero, esta vez desde la legislatura municipal de San Juan. Necesitamos llevar nuestras luchas con combatividad y eficiencia al los lugares donde se toman las decisiones que realmente nos afectan. Ese será mi proyecto me lo tomaré bien en serio”, abundó el joven aspirante. 

La asamblea llevada a cabo en el Centro Cultural de Caimito, contó con la participación de Manuel Natal quien, como aspirante a la candidatura de alcalde de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, invitó a los electores de la capital a darse cita durante el proceso de asambleas comunitarias en las que se seleccionarán los aspirantes a la legislatura municipal de la San Juan bajo la insignia de la “V”:

“Para lograr el cambio que tanto añoramos, será necesario que quienes estemos en puestos electivos seamos valientes y estemos dispuestos a ceder el poder a la gente que nos eligió. Para llegar al poder y ser exitosos y exitosas en nuestra administración municipal, tenemos que contar con comunidades organizadas. Este proceso comienza con las asambleas comunitarias para escoger portavoces ante la legislatura municipal y continúa definiendo los problemas y necesidades de cada comunidad ”, estableció el legislador. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s