Loíza entrega el bono de Navidad y regala pavos

Para Prensa sin censura

Tal como prometido, el Municipio de Loíza entregó hoy el bono navideño de $500 netos a los servidores públicos municipales, como parte de los preparativos para las festividades navideñas. La Ley 148 de 1969, conocida como ‘Ley del Bono Navideño’  establece las responsabilidades de los patronos a la hora de cumplir con el pago de esta compensación adicional que se hace a los empleados, bajo ciertas condiciones.

“Desde que llegamos a la alcaldía en enero de 2017 nos dedicamos a estabilizar las finanzas del Municipio, que estaban en una grave crisis. Cuando llegamos, la pasada administración dejó sin pagar el bono de diciembre de 2016 y la última quincena del año. Esa es la realidad que bien conocen los servidores públicos nuestros”, expresó Nazario Fuentes. “Le prometimos a los empleados que esos dos pagos que les dejaron adeudados los íbamos a pagar poco a poco y cumplimos. En medio de la crisis fiscal, para nosotros es un logro y orgullo cumplir con nuestra gente”.

En la actividad además el Municipio obsequió un pavo a cada empleado.”Más que un obsequio, es un incentivo para que las familias se reúnan, compartan y eso afianza los lazos de cariño y solidaridad”. La alcaldesa aprovechó para anunciar la celebración del encendido navideño en la plaza pública Don Ricardo Sanjurjo de Jesús el jueves, 5 de diciembre a las 7:00 pm. El evento familiar de música sacra denominado ‘Loíza se enciende de alegría y paz’ tendrá la participación de Nimsy López, Unción Tropical, Frances Arana y Yeico Worship Band. “Invitamos a todos los interesados a asistir con su familia y amigos. Va a ser un espectáculo de primer orden”, finalizó Nazario Fuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s