Maía y Gilbertito graban juntos

Para Prensa sin censura

La cantante colombiana Maía siempre propone sonidos y mensajes que mueven fibras y alteran los sentidos. Sus canciones son una experiencia memorable y es por todo esto que muchos la reconocen y admiran, por su gran aporte a la música salsera en Colombia, por su mensaje inspirador y por su calidad artística.

Tan reciente como el pasado viernes, la cantante de salsa más importante de Colombia presentó el video de su nuevo tema ‘Lo que yo quiero’ en complicidad con uno de los artistas mas queridos del género, Gilberto Santa Rosa. 

 

El tema es una composición de Maía y Yasmil Marrufo. El video fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia y la dirección estuvo a cargo de Diego Galé. 

“Hacer este tema es un sueño hecho realidad; un lujo que el maestro Santa Rosa me ha regalado y para mí el tema quedó maravilloso. Lo que yo quiero tiene esa sensualidad que ofrece la salsa romántica y un mensaje muy lindo. Pienso que hay que enamorarse diciendo las cosas lindas que esa persona representa en nuestra vida y esa fue parte de la inspiración para abrazar y desarrollar esta hermosa letra.  Espero que el público disfrute el tema y lo cante a ese ser amado”, compartió Maía.

‘Lo que yo quiero’, interpretado por Maía junto a Gilberto Santa Rosa, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, puedes acceder el video youtube a través de: https://youtu.be/BDQPpa2IOaM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s