Se abre tercera función de Yolandita

Para Prensa sin censura

El tan esperado regreso de Yolandita Monge al Centro de Bellas Artes de Santurce con su concierto Por Ti se ha convertido en el evento del momento y la producción del espectáculo anuncia una tercera función. La nueva propuesta, Por Ti, de la artista con el récord de presentaciones en este icónico recinto, será el domingo, 8 de diciembre a las 5:00 de la tarde. 

“No tengo palabras para agradecerle a mi país el cariño tan inmenso que siento de ustedes y por este grandioso regalo que me hacen con la tercera función que hoy les comparto. Regresar a Bellas Artes me hace muy feliz; esa es mi casa, pero regresar con el fuerte apoyo del público, es el mejor de todos los obsequios. ¡Voy con todo! a cantar Por Ti”, puntualizó con emoción Yolandita Monge. 

El viernes, 6, sábado, 7 y domingo 8 de diciembre las memorables canciones de Yolandita Monge como Te veo pasar, El Amor, Quítame ese hombre del corazón, La Distancia, Este Amor que hay que callar, Débil, Cantaré, así como un sinnúmero de inolvidables temas se apoderarán de Bellas Artes para cantarle al amor como solo La Monge sabe hacerlo. 

La venta de boletos para la nueva función del domingo, 8 de diciembre acaba de iniciar a través de Ticketerapr y la boletería del Centro Bellas Artes. 

Yolandita Monge: Por ti con funciones el viernes, 6, sábado, 7 y domingo, 8 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Para más información y boletos accede www.ticketerapr.comwww.cba.pr.gov o llamando a los teléfonos 787.305.3600 y 787.620.4444.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s