Néstor Duprey aspirará a un escaño por acumulación en la Cámara de Representantes por Victoria Ciudadana

Para Prensa sin censura

Néstor R. Duprey Salgado, conocido por sus intervenciones radiales denunciando actos de corrupción gubernamental y el estatus colonial de la isla, por más de una década en el programa Fuego Cruzado, aseguró que la determinación de hacerse disponible para la jornada electoral del 2020, la hizo: “convencido de que es el deber que me toca cumplir en este momento para ayudar a construir un gobierno honesto y que funcione al servicio de la gente.”.

Rodeado de libros, en un anuncio que compartió en sus plataformas sociales, el también historiador, anunció su aspiración a la Cámara de Representantes por acumulación bajo la insignia del Movimiento Victoria Ciudadana, al que describió: como “un nuevo instrumento que haga una política diferente y que le devuelva al país la honestidad y el compromiso en el servicio público.” Duprey recordó que por años, desde la academia y la radio, ha intentado ayudar a “diseñar avenidas para un futuro mejor.” Añadió que, junto a un grupo de compañeros y compañeras que fueron en algún momento adversarios en el proceso electoral de 2016, se unieron para crear un nuevo instrumento político electoral con una agenda urgente y el cual, además, recientemente culminó su proceso de inscripción.  

 

El también profesor universitario explicó que, entre las cosas que lo inspiraron a dar el paso al ruedo político electoral, están los jóvenes que dieron una lección en el verano 2019 de los cuales aprendimos que “hablar no es suficiente”. Duprey someterá su nombre a ser considerado por la Asamblea Nacional del Movimiento Victoria Ciudadana como uno de los dos candidatos de la colectividad para aspirar a la Cámara de Representantes. 

 

Duprey Salgado, profundizará sobre la determinación de aspirar como Representante por acumulación, durante la tarde del jueves, 21 de noviembre en el programa radial Fuego Cruzado (810am) a las 5:00pm.  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s