Se opone a voto presidencial simbólico

Por “innecesaria y ficticia”, Albors propone eliminación de papeleta para voto presidencial en las elecciones del 2020. Candidato popular concurre con el Senado.

Para Prensa sin censura

El candidato a comisionado residente por el Partido Popular Democrático (PPD), licenciado Juan Carlos Albors, solicitó a la Cámara de Representantes que concurra con la eliminación de la consulta del voto presidencial para las elecciones de 2020 que el Senado aprobó esta semana.

“A Puerto Rico no le conviene abogar por el voto presidencial, por varias razones realistas. Eso nos integraría a las estructuras políticas del Gobierno Federal y se nos haría más difícil obtener los poderes políticos que necesitamos para desarrollar la economía, tales como el poder para entrar en acuerdos contributivos con otros países que me propongo obtener para Puerto Rico desde la Comisaría Residente”, aseguró el también empresarioZ

Continuó diciendo Albors: “Si no debemos abogar por el voto presidencial por ser éste un obstáculo a nuestro desarrollo económico, tampoco debemos emitir un voto ficticio por el Presidente, como legisló la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP)  el año pasado. Esa votación debe eliminarse, tal como ya lo aprobó el Senado la semana pasada”.

Albors explicó que abogar por el voto presidencial es tan peligroso como la incorporación del territorio que propone el Partido Nuevo Progresista, ya que el voto presidencial podría ser la antesala a la imposición de las contribuciones federales, con las cuales se destruiría nuestra capacidad para reactivar la economía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s