Se despide el baladista José Luis Perales

Para Prensa sin censura

El baladista español José Luis Perales regresa a la Isla para deleitar a su público en el mes del amor. Perales quien es considerado una leyenda de la música romántica estará el 16 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce para presentar “Baladas para una Despedida” no será una más, si no, su gira de despedida de los escenarios, el artista continuará sus composiciones y grabaciones de disco pero abandonará sus presentaciones en los escenarios. El repertorio estará basado en los temas contenidos en su nuevo trabajo “Mirándote a los ojos” con un total de 35 canciones entre sus éxitos de siempre, canciones escritas para otros artistas y algunos temas nuevos.

Esta gira de despedida del artista de los escenarios empieza en febrero del año entrante, será un total de 60 presentaciones que se desarrollará por todos los países donde el artista ha realizado presentaciones en forma periódica durante más de 50 años de carrera profesional. De febrero a Marzo el cantante visitará: República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, México y Colombia. Durante el mes de abril visitará Los Angeles, Washington, Miami y New York. Para el mes de mayo comenzará la gira en España donde están programados cerca de 30 conciertos. En octubre hasta finales de noviembre realizara una segunda parte de gira americana visitando Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador. Su gira finalizará en el mes de diciembre 2020 en un concierto en Madrid Wizink Center el día 17.  

Todas sus letras son poesías hechas canciones que hablan de amor, ganador de innumerables premios y reconocimientos y con una larga trayectoria musical Perales nos presenta luego de 37 años una nueva versión de su afamado tema musical “Y como es el” versión 2019, esta canción fue incluida en el álbum “Entre el agua y el fuego” en 1982 es una de las canciones más importantes en la discografías del artista. Esta canción ha sido versionada por muchos artistas como Raphael, Vicente Fernández y Marc Anthony entre otros. El tema fue regrabado bajo la dirección musical de su hijo Pablo Perales. 

El artista es uno de los más cantados, más interpretados y más traducidos del planeta. Perales presenta su mas reciente trabajo “Mirándote a los ojos” que consta de tres discos cada uno con su propia denominación Recuerdos que reúne 15 de sus mayores éxitos, Retratos con diez temas escritos para otros o versionado por otros artistas Melodías Perdidas con diez canciones especialmente y queridas para su autor, además de los discos Perales sacará una película documentada, llamada “Algo nuevo que contarte”.

José Luis Perales quien es el interprete de grandes canciones tales como: “Me llamas” , “Y como es el”, “Un velero llamado libertad”, “Quisiera decir tu nombre”, “Celos de mi Guitarra” entre muchos otros temas, estará cerca de su público y los mismos disfrutarán de una gran velada en una noche llena de romanticismo y amor. Los boletos ya están a la venta en Ticket Center y en la boletería del teatro. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s