Morovis recibió a Papo Christian para evento comunitario por La Paz

Para Prensa sin censura

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, celebró el domingo el evento comunitario ‘Un regalo de paz para Morovis’, como inicio a la temporada navideña, matizado por el lamentable incidente acaecido recientemente que terminó con la muerte de una niña de tres años en el sector Bella Vista en el Barrio Morovis Norte.

“Todos estamos bien tristes con lo que ha pasado  en ese hogar y hemos dado un giro educativo el evento que originalmente se pensó como un encendido navideño. Invitamos al líder comunitario Roberto Pérez Santoni, conocido por todos como ‘Papo Christian’ para que ofrezca un mensaje sobre la importancia de promover la paz en las comunidades”, explicó la alcaldesa.

Pérez Santoni ha organizado por los pasados 15 años la campaña contra los disparos al aire en su comunidad del residencial Manuel A. Pérez y es un refrente en los medios de comunicación sobre los temas comunitarios. “Las campañas funcionan cuando se pone el corazón y cuando se pone el espíritu, cumpla con su deber ciudadano”, sostuvo el también educador en el lanzamiento de la campaña el pasado año.

La actividad se celebró en la plaza pública Juan Evangelista Rivera de Morovis. “Es momento de compartir experiencias, reencontrarnos con los que hace tiempo no vemos y afianzas los lazos comunitarios”, finalizó la alcaldesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s