Hogar Nueva Mujer convoca a Primer Encuentro sobre Violencia de Género

Estará enfocado en las comunidades rurales

 

Para Prensa sin censura

El Hogar Nueva Mujer convocó a la ciudadanía a darse cita en el Primer Encuentro sobre Violencia de Género en Comunidades Rurales a llevarse a cabo este próximo viernes, 22 de noviembre de 2019 en el Estadio Pedro Montañez, de Cayey. El encuentro libre de costo, contará con la participación de 6 panelistas y atenderá temas dirigidos a cómo atajar la violencia de género desde diversos ángulos de participación social. “Estamos convocando a toda la comunidad de Cayey y pueblos aledaños a darse cita este próximo viernes, en nuestro Primer Encuentro sobre Violencia de Género. Este encuentro servirá a modo de taller para aclarar dudas y orientar a nuestros asistentes acerca de cómo combatir la violencia de género que tanto afecta nuestras comunidades rurales”, manifestó la directora ejecutiva de la organización, Vilmarie Rivera. 

 

Asimismo, la directora ejecutiva explicó que la actividad cuenta con el auspicio del gobierno municipal de Cayey y la Cooperativa San José y conllevará la participación de profesionales en el campo del derecho, la salud y el trabajo social, entre otros. “Contaremos con la participación de profesionales que abordarán temas tales como: “Atención del problema de violencia de género en las comunidades rurales”, “Intervenciones a víctimas de violencia”, “Respuesta a la violencia en la ruralía” y “Artes expresivas con menores víctimas”, entre otros. Queremos que la comunidad se integre a estos talleres con el fin de que la orientación y el aprendizaje venza la tragedia, edificándose una sociedad de paz y tolerancia”. 

El Hogar Nueva Mujer es una organización sin fines de lucro fundada en 1992, cuya misión es contribuir a erradicar la violencia de género, ofreciendo servicios enfocados en la seguridad, educación y la autosuficiencia económica y emocional de las mujeres.

Las personas interesadas en participar u obtener más información, pueden comunicarse al (787) 263-6473 o escribiendo a info@hogarnuevamujer.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s