Se retira el Pavoazul: votará por Bathia

DECLARACIONES DEL LCDO. ROBERTO PRATS PALERM

Para Prensa sin censura

“Hoy anuncio que estoy dando por terminada mi campaña a la nominación por la candidatura de Gobernador por el Partido Popular Democrático.  Llevo meses visitando los pueblos y reuniéndome con la base del PPD en cada rincón de la Isla. Compartir con ellos mi aspiración de un Puerto Rico de prosperidad ha sido el honor más grande de mi vida. 

Esta decisión es el resultado de un análisis sobre la campaña primarista y mi conclusión de que no hay una ruta que me lleve a prevalecer en esta primaria histórica del Partido Popular Democrático.

Me ha quedado claro que la base se está organizando detrás de la candidatura del Senador Eduardo Bhatia y mi familia y yo haremos lo mismo. En las primarias de junio 2020 estaré votando por el Senador Eduardo Bhatia y exhorto a los que me han seguido hasta el momento que hagan lo mismo. Eduardo se ha ganado nuestro decidido respaldo por su desprendido servicio público y por entender que tiene las cualidades que necesita Puerto Rico en estos difíciles momentos. El mejor servicio para el Partido Popular Democrático es reducir el tamaño de los participantes de esta primaria, evitar la fragmentación y enfocarnos en una ruta segura hacia la victoria para la colectividad.

Los Populares tenemos una oportunidad única de cambiar la dirección de Puerto Rico y dar por terminada esta crisis. Ese cambio necesario para el País es más importante para mí que una candidatura a la Gobernación. A nombre de toda mi familia, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a los que nos acompañaron en esta gesta y nos inspiraron para llegar hasta aquí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s