Morovis enciende su plaza el próximo sábado con música de la montaña y el friíto navideño…

Para Prensa sin censura

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, invitó a toda la comunidad a participar del encendido navideño en la plaza pública Juan Evangelista Rivera este próximo sábado, 16 de noviembre desde las 6:00 de la tarde. 

El evento, denominado ‘Un regalo de paz para Morovis’ contará con gran variedad de kioskos con golosinas, comidas y bebidas típicas de la época navideña. “Y por supuesto, la mejor música navideña, será parte de esta gran celebración, al igual que las productos únicos de nuestros artesanos. Este sábado los esperamos a todos”, añadió la alcaldesa.

En la música estarán presentes Los Cantores de Bayamón, Bryan Yaniel y su Junte y el grupo Tunamérica. “La música de José Raúl Marrero y Los Cantores de Bayamón es de las más queridas por el público, por su luminosa trayectoria que ya supera los 25 años. De igual manera, Bryan Yaniel y su

Junte tienen una propuesta muy refrescante que estamos seguros le encantará al público”, detalló Maldonado.

Por otro lado, Tunamérica es una popular tuna puertorriqueña que tiene a su haber una festiva producción navideña con temas tan conocidos como Levántate, La parranda de Iván, Me robaron el lechón, No me niegues tus flores, Tributo a Nito Méndez, La pascua colará, El año viejo, Caminando a Belén y muchas otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s