FBI arresta a precandidato a alcalde de Ciales implicado en esquema de empleados fantasmas

Para Prensa sin censura

Entre las seis personas arrestadas por el Negociado de Investigaciones Federales (FBI) junto al senador Abel Nazario Quiñones, se encuentra Ramón Martes Negrón, quien se identificó como director del Centro de Servicios Integrados en Ciales, pero que además es precandidato a la alcaldía de ese pueblo por el Partido Nuevo Progresista (PNP). Martes se mediría en primarias con otro precandidato, Félix Mercado.

El acusado se declararó no culpable durante la vista inicial de miércoles en el Tribunal Federal en Hato Rey. Tanto el exalcalde de Yauco como el resto de los acusados saldrán en libertad sin fianza, en espera de juicio. Por su parte, el presidente del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Ciales, José ‘Chelo’ Carrer, lamentó la situación que ha llenado de consternación al país y envió un mensaje a los cialeños.

“Reconociendo que todos los acusados son inocentes hasta que se pruebe lo contrario, mi llamado a todos nuestros compueblanos, es a la tranquildad, exhortando a  esperar a que las autoridades federales hagan su trabajo. Hoy nuevamente tenemos un ejemplo de la importancia que tiene el auscultar en detalle a cada candidato y candidata que se presenta a las elecciones”, finalizó Carrer.

Ramón Martes en La Fortaleza con Ricardo Rosselló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s