Jóvenes del PNP endosan a Marcos Fabián para el Senado

Le expresan su apoyo en convención a una semana de la elección especial

Para Prensa sin censura

El liderato de la Juventud del Partido Nuevo Progresista endosó al candidato al Senado, Marcos Fabián González Barreto durante su convención celebrada este fin de semana en un hotel de Guayanilla. El grupo expresó su apoyo al aspirante isabelino e instaron a votar el próximo domingo, 10 de noviembre, por el joven que ocupa el número 7 en la papeleta.

González Barreto, agradeció el respaldo de los jóvenes y se comprometió una vez más a ser pieza de cambio de resultar electo el próximo domingo durante la elección especial. “Esta convención sirvió para reafirmar el reclamo de esta nueva generación de una nueva forma de hacer política y yo soy parte de esta nueva generación. Mi compromiso es ir al servicio público a servir y no a servirme. No vengo a hacer una carrera de la política, vengo a trabajar por mi país y es por eso que en mi mensaje estos jóvenes han visto el cambio anhelado y hoy se ha traducido en su respaldo de cara a la elección del próximo domingo.”

“Estoy contento y complacido con la participación de nuestra juventud en esta convención porque es muestra de que en nuestro partido hay efervescencia, de que hay interés en los jóvenes por la política y por el futuro de Puerto Rico y que están viendo en el Partido Nuevo Progresista una alternativa real de compromiso, desarrollo y justicia social para nuestra isla.”, manifestó González Barreto, quien posee un grado de Doctor en Medicina de la Universidad Central de Este en República Dominicana.

El joven isabelino hizo un llamado al pueblo para que el próximo domingo salga a votar en la elección especial. “Es importante que el pueblo busqué su tarjeta electoral y vaya el próximo domingo a participar de este evento porque su voto cuenta y es momento de que el cambio que tanto se reclama se haga valer en las urnas y se envíe un mensaje claro y se le dé la oportunidad jóvenes que como yo buscan traer un cambio al gobierno.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s