Ismael Guadalupe quiere servir en Vieques como legislador municipal del PIP

Para Prensa sin censura

El comisionado electoral alterno de Partido Independista Puertorriqueño (PIP), Adrián González Costa anunció que, luego de una reunión celebrada en la isla nena, la militancia del PIP en dicho municipio escogió a su candidato a alcalde, así como los candidatos y candidatas a la legislatura municipal.

El candidato a alcalde será Amelio Feliciano, maestro del sistema público y miembro de la Federación de Maestros. Por otra parte, determinaron que el activista y líder viequense, Ismael Guadalupe, encabezaría la lista de legisladores y legisladoras municipales.

“La plataforma de gobierno del PIP en Vieques surgirá directamente de la ciudadanía. Se celebrarán asambleas de pueblo que recogerán aquellas propuestas en las que haya consenso. En estas asambleas se le dará énfasis al transporte marítimo, la descontaminación de los terrenos bombardeados por la Marina, servicios de salud, el desplazamiento de los viequenses, entre otros”, indicó el licenciado González Costa.

“Nos complace mucho la determinación del Comité de Vieques y agradecemos la disponibilidad de Ismael a representar al Partido Independentista en la papeleta de Vieques, así como Amelio para representarnos como candidato a alcalde. Confiamos en que los consensos acordados en las consultas directas al Pueblo serán la base para un buen programa de gobierno para la Isla Nena verdaderamente representativo”, puntualizó el líder pipiolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s