Tendrán su propia cerveza artesanal

Para Prensa sin censura

El “influencer” y comediante Chente Ydrach y las bandas de rock Millo Torres y el Tercer Planeta, La Secta All Stars, Viva Nativa y Fiel a La Vega tendrán su propia cerveza.

Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de elaborar su propia cerveza con la supervisión de Ocean Lab Brewing Co., quienes también se encargarán de producir una cerveza para completar el “six pack”. Ya algunos comenzaron ese proceso en los laboratorios de Vivo Beach Club.

Esta innovadora iniciativa formará parte de El Gran Cierre del Oktoberfest en Puerto Rico. Un concierto animado por Chente Ydrach y que incluye la participación de las mencionadas agrupaciones icónicas del rock boricua será llevado a cabo el sábado 2 de noviembre de 2019 a las 8 p.m. en Vivo Beach Club.

 

Bajo el nombre de Rocktober Fest 2019, Shownet Group se ha dado a la tarea de crear este evento que lanzará oficialmente este “six pack” conmemorativo que solo estará disponible el día del concierto y en una edición limitada para las primeras 1,500 personas que compren boletos para este concierto.

El precio de los boletos es de $65.00 (Rooftop) y $45.00 dólares (Entrada General). El boleto incluye el “six pack” conmemorativo de estas cervezas. El “six pack” será entregado a la salida del concierto con un boleto especial.

Los boletos para el Rocktober Fest 2019 ya están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com). Este evento es una producción de Albert Morales para The Shownet Group.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s