Tatito reacciona a renuncia de Guillermo Miranda

Para Prensa sin censura

Expresiones del portavoz del PPD en la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández Montañez sobre renuncia del representante novoprogresista Guillermo Miranda.

“Primeramente, reconozco la diligencia y el carácter demostrado por los miembros de la Comisión de Ética, tanto del PNP como del PIP, para atender la querella presentada contra el Representante Guillermo Miranda Rivera. Todas las determinaciones se realizaron en total cumplimiento de las normas y reglas de esta comisión y de la Cámara de Representantes, siempre salvaguardando la confidencialidad y el debido proceso de ley para todas las partes.

Lamento que otra vez que la imagen de los funcionarios electos del Gobierno de Puerto Rico quede manchada, en especial la de la Cámara de Representantes. Quiero señalar que esto no representa la realidad de todos los hombres y mujeres, que con mucha honra nos levantamos cada día a servirle a nuestro País.

Nunca he creído en las generalizaciones, pero reafirmo nuestro repudio a acciones tan viles como la coacción a los trabajadores para fines políticos, la amenaza y más aún, la privación del sustento a las familias que se ven perjudicadas por la estricta agenda individual de un político inescrupuloso.

Relativamente a días de comenzar formalmente los procesos políticos electorales en el País, esta situación nos obliga a evaluar responsablemente a todas las personas que estén en la disposición de servir como funcionarios electos. Además, nos llama a comprometernos a transformar la manera en cómo se manejan los procesos administrativos en la Cámara de Representantes para garantizar el más alto nivel de transparencia y de rendición de cuentas, no dando espacio a la corrupción y al atropello de los más desventajados por personas de poder”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s