Sage Puerto Rico conmemora dos años de servicios a las comunidades LGBTT

Para Prensa sin censura

La senadora Rossana López León participó como invitada especial en la celebración del segundo aniversario del capítulo de Puerto Rico de la organización Sage, entidad que ofrece abogacía y servicio para el adulto mayor de las comunidades LGBT en la Isla. Sage es parte del conglomerado social Waves Ahead. 

“Hoy reafirmamos la importancia de esta comunidad en Puerto Rico, particularmente en nuestra ciudad capital. Mi compromiso con la diversidad se ha manifestado de muchas formas y en variadas instancias. Más allá de las palabras, yo creo en la acción y por eso felicito la labor de tantas personas que han hecho de Sage una puerta al servicio a los demás”, expresó la senadora en la actividad celebrada anoche en la Biblioteca Carnegie del Viejo San Juan.

En su mensaje a los presentes, la senadora destacó además la importancia que tienen las organizaciones sin fines de lucro como Sage en el servicio a la sociedad. “Dicha entidad provee, entre otros servicios, uno que es importantísimo para la población en edad avanzada, y es el cuidado de la salud mental. Mediante los servicios de terapia individual, de pareja, familiar y de grupos de apoyo, Sage cubre en gran medida lo que las organizaciones gubernamentales o con fines de lucro no cubren”, destacó la ex Procuradora de las Personas en Edad Avanzada.

Como parte de la actividad, la también presidenta del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan y candidata a alcaldesa, presentó una resolución de felicitación oficial del Senado a Sage Puerto Rico, que López León radicó en conjunto con el senador José A. Vargas Vidot. En la misma, se destaca que “Sage se dedica a trabajar con sectores marginados de la sociedad puertorriqueña, proporcionando apoyo y esperanza”. 

Wilfredo Labiosa, director ejecutivo de la organización, destacó que el mayor reto y logro de Sage en la Isla “ha sido la fundación del capítulo local, organizarlo y sacarlo adelante. Ya tenemos un centro comunitario en la 1149 de la Avenida Américo Miranda de San Juan y próximamente abriremos centros en Cabo Rojo y Toa Baja. Para más información, los interesados pueden acceder a wavesahead.org.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s