Mujeres populares se preparan para el año electoral

Para Prensa sin censura

La presidenta de la Organización de Mujeres Populares (OMP), Ada Skerrett Isales, anunció la celebración del conversatorio ‘Mujeres con Propósito’, dirigida al liderato femenino del Partido Popular Democrático (PPD) que se celebrará este sábado, 26 de octubre de 2019 desde mediodía en las facilidades de Vivo Beach Club en Isla Verde. 

“Este es uno de los adiestramientos que estaremos realizando en los ocho distritos de Puerto Rico. El sábado el encuentro es con las mujeres populares de Carolina, Trujillo Alto, Loíza, Canóvanas, Río Grande, Luquillo, Ceiba, Fajardo, Vieques y Culebra”, expresó Skerrett.

Entre las personalidades que participarán del encuentro están el alcalde de Carolina, José C. Aponte Dalmau Alcalde, anfitrión de la actividad, la alcaldesa de Loíza Julia M. Nazario Fuentes, quien disertará sobre las luchas de las mujeres en posiciones de poder, así como la primera dama de Luquillo, Ana Marie Rodríguez Colón, quien tendrá una charla sobre el rol de la mujer en la política.

De igual manera, la abogada Isabel Fernández Anguizola, esposa del senador Eduardo Bhatia hará una presentación sobre la participación de la mujer en el gobierno y los desafíos laborales. Además, el licenciado Lind Merle, comisionado electoral del PPD de expondrá el tema de la mujer en el ámbito electoral y finalmente, el expresidente popular Héctor Luis Acevedo hará una presentación de la importancia de ser popular ante la realidad actual de Puerto Rico.

“En la Organización de Mujeres Populares estamos convencidas de la importancia de la educación política a todos los niveles, porque en la medida en que tengamos más personas capacitadas, conformaremos una mejor oferta electoral a nuestro pueblo. El PPD es un partido con una historia extensa en servicio a nuestro pueblo. Ante la realidad que vive Puerto Rico, nuestra consigna es transformar para ganar. Tenemos que ofrecer soluciones realistas a todos los niveles”, añadió Skerrett Isales. Para los interesados en participar, pueden comunicarse al 787-487-6004

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s