Hogar Nueva Mujer celebra con éxito feria de bienestar #NoCalles 

Logran asistencia de más de 400 personas

 

Para Prensa sin censura

El Hogar Nueva Mujer celebró la feria de bienestar integral  de la campaña “No Calles”, a través de la cual ha estado orientando a la ciudadanía acerca de la necesidad de denunciar la violencia de género en Puerto Rico. Con la asistencia de más de 400 personas de todas la edades y procedencias, la entidad sin fines de lucro dedicada a la protección y rehabilitación de mujeres, declaró como un éxito la actividad llevada a cabo en el Estadio Pedro Martínez, de Cayey.

“Estamos complacidas de que esta campaña haya tenido el éxito que ha demostrado durante las pasadas semanas y en especial en el día de hoy con la participación de más de 400 asistentes a nuestra feria de bienestar integral. Sin duda logramos llevar el mensaje que queríamos, uniendo a una multiplicidad de importantes figuras públicas de los medios de comunicación locales”, manifestó la directora ejecutiva de la organización, Vilmarie Rivera. 

 

El Hogar Nueva Mujer es una organización sin fines de lucro fundada en 1992, cuya misión es contribuir a erradicar la violencia de género, ofreciendo servicios enfocados en la seguridad, educación y la autosuficiencia económica y emocional de las mujeres.

Con la campaña “No Calles”, el Hogar se adentró en una nueva estrategia mediática enfocada en atajar la violencia de género que llevó a que el pasado año 2018 terminara con la cifra fatal de 27 víctimas.  “Por primera vez llevamos a cabo una actividad de esta magnitud, involucrando personas de todo Puerto Rico, incluyendo reconocidas figuras públicas y estamos satisfechas y agradecidas desde lo más profundo de nuestro corazón, de que nos hayan ayudado a visibilizar esta importante campaña de concienciación colectiva”, indicó por su parte Yanitza Alicea, otra de las organizadoras del evento. 

Tras el éxito de la campaña No Calles, el Hogar Nueva Mujer continuará vendiendo las camisetas alusivas para que sean adquiridas por quienes deseen contribuir con la misión de la institución y utilizarlas el próximo 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.  

Las personas y organizaciones interesadas en adquirir sus camisetas pueden comunicarse al (787) 263-6473 o escribiendo a hogarnm@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s