Alcaldes cuestionan campaña anónima de ataques a los municipios por el impuesto al inventario

Para Prensa sin censura

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, cuestionó las motivaciones de una campaña anónima publicada en algunos diarios del país, donde adjudica responsabilidad a los municipios por la aplicación del impuesto al inventario.

“El mero hecho de esconderse tras un ‘hashtag’ evidencia que quienes atacan a los municipios no quieren dar la cara. En ocasiones el afán desmedido de lucro lleva a esas actuaciones que en nada benefician al pueblo, sino a intereses particulares”. Sobre el tema del impuesto al inventario, la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico ha presentado su posición de manera clara, consistente y de frente”, aseguró Román Abreu.

“No basta con exigir la derogación, lo responsable es proponer alternativas viables al mismo, que recauda cerca de $219 millones anuales, está destinado a ofrecer servicios a las comunidades e individuos de todos los sectores sociales y geográficos de Puerto Rico, como facilidades deportivas y recreativas, educación, transportación y hasta el pago de medicinas a ancianos e indigentes”, añadió el primer ejecutivo de San Lorenzo.

Román Abreu cuestionó además que se quiera manipular la opinión pública con el tema de los huracanes y terremotos, pues demuestra una falta de escrúpulos. “Los alcaldes asociados estamos listos para establecer un diálogo serio sobre el tema, pero de antemano establecemos que la eliminación del impuesto al inventario sin opciones de recaudo, es agravar la crisis económica y social de Puerto Rico”, finalizó Román Abreu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s