De pasarela la Salud y la Belleza

Susana Bustamante del Rosario

Periodismo Alternativo

Por primera en la historia, el mundo de la moda presenta un desfile único, con una propuesta donde la Saud y la Belleza se unen en un mismo escenario.

En exclusiva en la pasarela, presentaremos a CONTORNO, “Donde la salud se encuentra con la belleza”, atracción de The Aesthetic Show PR, parte del San Juan Beauty Show, el domingo 3 y el lunes 4 de noviembre en el Distrito de Convenciones de San Juan.

“La misión de este evento es una “COEXISTENCIA SIN LÍMITES” de la salud y la belleza a través de los diseños de la reconocida Sra. Carlota Alfaro y las prestigiosas piezas médicas para el contorno de Marena, en una convocatoria a la imaginación y la creatividad. Esto alcanza hoy un nuevo hito con el anuncio de este nuevo acontecimiento donde celebramos la integración de la moda, salud y la belleza, para transformar lo ordinario en lo extraordinario”, informó la experimentada esteticista Glorimar M. Vázquez, productora de The Aesthetic Show PR.

Los visitantes participarán de un imaginativo y provocador diseño que propone un futuro sin límites para el campo de la salud y la belleza como un catalizador del cambio, que revela a la humanidad que, con cooperación, colaboración y coexistencia, nuestras posibilidades son infinitas.

“CONTORNO de Marena ocupará la tarima de estética en el 2do piso , a las 3:00pm y se trata de una pasarela donde van a estar subiendo modelos vestidas con trajes de la diseñadora Carlota Alfaro. En tarima se desabrochan el traje; cae al suelo y tendrán debajo una pieza de compresión grado médico de la línea Marena”, explicó Glorimar M. Vázquez.

“El encuentro de la salud y belleza, simbólicamente, cuando suban con traje de diseñadora (belleza) y cuando caiga al suelo, la modelo quede con la pieza de compresión médica (Marena). Estas piezas de Marena son las que usa Aileen Navarro para estimular la circulación del cuerpo (en el caso de Aileen es por su terrible condición), en otros casos se utilizan post operatorio. La idea es presentar un evento estelar en pasarela donde se encuentre la belleza con la salud, y de una vez promocionar a la revista Contorno, la compañía Marena S.R. y la diseñadora Carlota Alfaro”.

Para reservar su espacio en The Aesthetic Show PR llame ahora al 787-215-4777.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s