Cumbre de esteticistas en el Distrito de Convenciones

Jaime Torres Torres

Periodismo Alternativo

La experimentada esteticista Glorimar M. Vázquez es la creadora del concepto The Aesthetic Show PR que, en el marco de la vigésimo tercera edición del San Juan Beauty Show, perfila como una propuesta de vanguardia en la práctica de la belleza en Puerto Rico y el Caribe.

Dirigido a profesionales de la belleza y muy consecuente con su responsabilidad social, Glorimar reunirá a un selecto núcleo de profesionales y expertos que orientará al público que el domingo 3 y el lunes 4 de noviembre asista al Distrito de Convenciones en San Juan.

La esteticista Glorimar M. Vázquez y su colega Betty Garces.

La nutricionistaVilma Calderón, el licenciado Manolo Gutiérrez, Lillian Mercado, Miriam Espinosa, Ilia Rivera, Melba Feliciano y el compositor Enrique Cárdenas, entre otras reconocidas personalidades, disertarán sobre lo último en salud, nutrición y belleza; rejuvenecimiento, el cannabis como medicina, endocrinología para la piel, la mujer como el sexo fuerte, rutas para modificar estilos de vida, educación responsable, neurobelleza, empoderamiento de la mujer y manifestaciones en la piel de los desórdenes hormonales, entre otros temas.

Además, con exclusividad, la actriz Eilleen Navarro compartirá un testimonio sobre su experiencia con la conservación de la belleza a pesar del diagnóstico de una enfermedad mortal.

Glorimar con la actriz Eilleen Navarro.

The Aesthetic Show PR es un evento vanguardista, didáctico y muy empático en que Glorimar M. Vázquez conjugará la belleza y la salud.

“Es una propuesta única que estará beneficiando a todos los profesionales de la belleza. Estamos presentando este año por primera vez una plataforma educativa única e integradora. Se va a estar presentando en el segundo nivel del Centro de Convenciones y todo lo que es estética estará concentrado allí”, explicó la profesional de la belleza Glorimar M. Vázquez en la conferencia de prensa celebrada hoy.

Las personas que asistan, en su mayor parte mujeres y profesionales del campo de la belleza, conocerán detalles de los últimos avances clínicos y comerciales, así como novedades en productos para la piel.

La modelo Yadira Hidalgo será la animadora de The Aesthetic Show PR, el domingo 3 y el lunes 4 de noviembre en el segundo nivel del Distrito de Convenciones en San Juan.

“Cuando digo que es una plataforma única e integradora es porque tenemos distintos profesionales en los aspectos de la salud, que es la que convoca la belleza. Sin salud sería un poco difícil que tengamos belleza”, puntualizó Glorimar M. Vázquez, reconocida como Mujer Empresaria del Año por el Senado de Puerto Rico; por la prensa por su labor comunitaria al crear el primer Spa en el mundo en un hogar de mujeres y niños maltratados e investida en 2016-2017 con el galardón President Award de la industria.

Para reservaciones e información adicional las personas interesadas deben comunicarse al 787-215-4777 o acceder en Facebook el muro The Aesthetic Show PR.

La esteticista Glorimar Vázquez y parte de los profesionales que disertarán en The Aesthetic Show PR, atracción del San Juan Beauty Show, que se celebrará el 3 y 4 de noviembre en el Distrito de Convenciones en San Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s