Marc Anthony estrena vídeo

Para Prensa sin censura

Marc Anthony estrenó el video musical en su canal de YouTube de su nuevo sencillo “Lo que te di”, luego de una magistral presentación en vivo del tema en el escenario de los Latin AMA’s y de recibir el honor más grande presentado por los premios.

“Lo Que Te Di” incluída en su nueva producción OPUS, presentada en mayo, “está disponible en formatos físico, digital y todos los servicios de “streaming” y fue oficialmente Certificada Platino.  

Su sencillo anterior, “Parecen Viernes” escaló al No. 1 en las listas de “Tropical Songs Airplay” en el mes de agosto, convirtiéndolo en el líder con el record de más # 1’s en ese listado.   

“Lo Que Te Di”, el video reúne al aclamado cantante y productor con el galardonado director de videos musicales Carlos Pérez (Elastic People). Sus colaboraciones anteriores incluyen los éxitos: “Parecen Viernes”, “Está Rico”, y “Vivir Mi Vida. 

El video es una secuencia artística que aborda el tema de una separación de una manera moderna, abstracta y llena de sentimiento. La actuación de Marc lo posiciona al centro de un visual lleno de metáforas e imágenes poderosas que solo el puede ofrecer.   Siguiendo el ritmo de un editorial de moda, el video destaca las dualidades de una relación. Desde los hermosos momentos hasta la decadencia del amor del uno por el otro.

El itinerario de trabajo de Marc Anthony está repleto de nuevas fechas de conciertos alrededor del mundo y con el desarrollo de planes para nuevos negocios de su compañía Magnus Media.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s