Senador penepé desmiente a a alcalde popular

Le sale al paso ante críticas a agencia estatal por el Complejo de Seguridad del municipio

Para Prensa sin censura

El senador por el distrito de Carolina, Eric Correa Rivera exigió al alcalde de Trujillo Alto, Jose Luis Cruz que le hable con la verdad al pueblo, luego que este alegara que la Autoridad de Edificios Públicos ha ignorado sus peticiones para adquirir el Complejo de Seguridad Pública, ubicado en la urbanización Interamericana del municipio.

“Basta ya de hacerle creer a la gente que es el gobierno estatal quien no lo ayuda o lo ignora. Aquí no se trata de politiquería ni de protagonismos. No se puede retomar de la noche a la mañana algo que se ha tenido abandonado por más de una década. No se puede alegar que es prioridad la seguridad y combatir la criminalidad de la zona donde ubica el edificio, cuando hace un año se aceptó el cierre del cuartel estatal en el lugar. Peor aún no se puede decir que la intención es establecer un cuartel de la policía municipal, cuando han tenido que cerrar dos cuarteles municipales por insuficiencia de fondos para mantener las operaciones. ¿De qué estamos hablando? Lo que no dice es que todavía adeuda más de un año de renta a la Autoridad de Edificios Públicos por la renta de un espacio que ubica en el complejo que alega querer adquirir. Lo que no dice es de donde saldría el dinero para poder adquirir las facilidades y darles mantenimiento. Esta bueno ya de faltarle a la verdad a nuestra gente”, manifestó el legislador, luego que Cruz alegara que no han rendido frutos sus esfuerzos por adquirir el Complejo de Seguridad y que la Autoridad de Edificios Públicos no le atiende.

Precisamente, Correa Rivera visitó, ayer miércoles, las facilidades del Complejo de Seguridad junto a Melitza López Pimentel, directora ejecutiva de la Autoridad de Edificios Públicos para evaluar los usos que se le pueden dar a las facilidades y la posibilidad de establecer allí oficinas de agencias estatales. “Qué casualidad que justo después de nuestra visita al Complejo, el alcalde recordara que tiene interés en el edificio. Aquí no se puede seguir politiqueando. Yo estoy enfocado en buscar alternativas y servicios para nuestros ciudadanos. Mi compromiso con mis compueblanos es seguir buscando alianzas que permitan beneficiarles y seguir trabajando para lograr el Trujillo Alto que todos nos merecemos.”, finalizó.

El senador Eric Correa Rivera y la directora ejecutiva de la Autoridad de Edificios Públicos, Melitza López Pimentel en su visita al Complejo de Seguridad de Trujillo Alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s