De trovador a candidato a alcalde por el Partido Popular

Aspirantes populares a las alcaldías seleccionan a Luis Daniel Colón como presidente de su organización

Para Prensa sin censura

El reconocido trovador Luis Daniel Colón, quien preside el comité municipal de Barranquitas del Partido Popular Democrático (PPD), fue seleccionado por unanimidad como presidente de la Conferencia de presidentes municipales no alcaldes de la organización, en una ceremonia celebrada en la Convención del PPD en Fajardo.

“Luis Daniel es uno de los ejemplos que tenemos en todos nuestros pueblos de profesionales que seleccionan el servicio público como cauce para servirle a su pueblo. Hijo de una distinguida familia barranquiteña, trabajador de la cultura y padre amoroso, Luis Daniel ha recibido el apoyo de 33 presidentes municipales”, destacó el senador y presidente del PPD, Aníbal José Torres.

Por su parte, Colón se comprometió a organizar esfuerzos en conjunto para lograr la meta de los candidatos a alcalde en sus distintos pueblos. “Particularmente en este cuatrienio se ha demostrado ampliamente la importancia que tenemos los municipios en la misión de servirle al pueblo. También se ha demostrado que los retos son muchos y desafiantes, sobre todo en el tema fiscal. Nosotros estamos listos para dar la batalla y en la unión vamos a tener la victoria”.

En la Convención Popular se realizaron foros, charlas de capacitación y educación política, exhibiciones, procesos de deliberación, cumbre de ideas y asambleas en combinación con el ambiente de festividad y actividades de confraternización para todos los populares. 

Este año el evento cobró mayor relevancia ya que es próximo al período de la apertura de candidaturas en diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s