Alcalde de Aibonito perdió oportunidad de defender a los pensionados ante la Junta

Para Prensa sin censura

El presidente del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Aibonito, Tomás ‘Tommy’ Alvarado Colón se expresó ante la reciente visita de la Junta de Control Fiscal a su municipio. “Es lamentable la actitud servil del incumbente William Alicea, quien guardó silencio cómplice ante el reclamo de nuestros jubilados. Perdió una oportunidad importante, ante su pueblo y ante la prensa, de exigirle a Carrión y a Jaresko respeto para las pensiones de los que le han servido con honor al país”.

El pasado miércoles, presidente de la Junta Federal de Control Fiscal, José Carrión III, y su directora ejecutiva, Natalie Jaresko, visitaron a Barranquitas y Aibonito para alegadamente enfatizar la importancia de mejores prácticas presupuestarias para aumentar los ingresos de las arcas municipales.

“Aunque Carrión admitió ante la prensa lo obvio, que los municipios son las entidades gubernamentales más cercanas al pueblo, esa misma Junta la que pretende pagarle a los bonistas con el dinero de los retirados. Mi solidaridad está con los retirados, particularmente con los de mi pueblo de Aibonito. Esas maestras y maestros que tanto dieron por los niños, los servidores públicos en los hospitales, oficinas, calles y comunidades, esos que hoy se supone que que vivan un retiro digno, están siendo amenazados por la Junta y el alcalde de Aibonito prefirió callar de manera vergonzosa”, añadió Alvarado.

El líder popular admitió además que hay que ser fiscalmente responsables, “pero no puede ser a costa de los más necesitados. Por eso he aceptado el reto de servirle a mi pueblo dando la pelea limpia, justa y honesta. Yo reto al alcalde a que se defina y diga públicamente de qué lado está”, finalizó Alvarado.

Tommy Alvarado, presidente del comité municipal del PPD en Aibonito y candidato a alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s