Mujeres se lanzan en paracaídas por la causa del cáncer de mama

Prensa sin censura

Skydive Puerto Rico celebrará un evento especial el 26 de octubre de 2019, para el Mes de Concientización sobre el cáncer de seno, en coordinación con el Evento Mundial Pink Skies, con el propósito de apoyar a nuestras hermanas que están sobreviviendo y luchando contra el cáncer de seno, para promover la detección temprana, el tratamiento y la lucha por una cura de esa enfermedad.

En conmemoración de “Jump For The Cause”, muchas zonas de paracaidismo en todo el mundo están llevando a cabo un evento de paracaidismo femenino un día en octubre para promover la conciencia, divertirse y recaudar fondos para beneficiar a organizaciones benéficas contra el cáncer de mama. Puerto Rico, a través de Skydive Puerto Rico, estará representado en este evento mundial.

En Skydive Puerto Rico en Arecibo, el 26 de octubre de 2019, intentaremos imponer un récord estatal de paracaidismo de mujeres. Esta será la formación de paracaidismo oficial de mujeres más grande jamás lograda en Puerto Rico.

El evento estará abierto al público en general.  Alentamos a las personas a que vengan y apoyen la causa y este importante récord de mujeres para Puerto Rico.

Durante el evento, aceptaremos donaciones para una organización benéfica puertorriqueña local para beneficiar a quienes luchan contra el cáncer, especialmente el cáncer de seno.  Después de los saltos, esa noche, tendremos una fiesta para celebrar la vida, la amistad, la hermandad, la supervivencia y para recordar a las que perecieron en la pelea.

Esperamos tener el documental, Pink Skies, sobre el record de 2009, también disponible para su apreciación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s