Los Fieles cosechan laureles

Para Prensa sin censura

Luego su apoteósico concierto el fin de semana pasado en Bellas Artes, en el que vendieron en su totalidad dos funciones en la Sala de Festivales, el grupo de rock boricua viajará a Kissimmee para presentar su concierto “Fiel A La Vega Acústico”.

 

El espectáculo se escenificará el sábado 16 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Osceola Performing Arts Center en Kissimmee. Es la primera vez que Fiel a La Vega ofrecerá un concierto en esta localidad y sabemos que será una noche memorable para toda la fanaticada de Florida Central.

“Los Fieles” (Tito Auger, Ricky Laureano, Jorge Arraiza y Pedro Arraiza), quienes celebran 23 años de carrera, interpretarán (en acústico) más de 20 éxitos que los han consagrado como una de las bandas de rock más importantes en la escena latina.

 

Sus fanáticos podrán escuchar en directo canciones como: “Los Superhéroes”, “Bla, Bla, Bla”, “Salimos de Aquí”, “El Wanabí”, “Solamente”, “Canción en la Arena”, “Boricua en la Luna”, y muchos otros. Cada canción será adornada con gráficas, imágenes y proyecciones en pantalla. Será un concierto inigualable e irrepetible.

 

Enlace vídeo “Salimos de aquí”

https://www.youtube.com/watch?v=DuweI2WXNrs

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s