Avanza la reorganización popular en San Juan

Prensa sin censura

La presidenta del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en San San Juan y candidata a alcaldesa, Rossana López León, anunció que la reorganización de la estructura política y electoral de la entidad continúa viento en popa, de cara a la radicación oficial de su candidatura en diciembre de este año y las elecciones del 2019. 

“Los populares de la Capital están listos, ayer domingo reorganizamos parte de las unidades electorales en el Precinto 3 de San Juan. Estamos cumpliendo con agenda establecida, que fue ajustada por los eventos del verano pasado que resultaron en la salida de Ricardo Rosselló”, detalló la también senadora por acumulación.

“El pasado sábado tuvimos el primer conversatorio con la Juventud Popular del Distrito de San Juan y sin duda, los jóvenes son la fuerza motora en la construcción de nuestro país, comenzando por la capital. El sábado también compartimos con los vecinos y comerciantes de la Calle San Agustín de Puerta de Tierra en el ‘Pintatón’ comunitario, que reafirma la importancia de los grupos vecinales en el desarrollo de la ciudad”, añadió.

Este fin de semana es la Convención del PPD en el Hotel El Conquistador de Fajardo y se espera una asistencia masiva, en vista de que todas las habitaciones de la recién remodelada hospedería se reservaron en su totalidad para el evento popular. “Vamos a participar activamente de la misma y como organización, estamos bien claros que para ser la opción de gobierno, tenemos que ofrecer soluciones viables. Tenemos que ofrecer el mejor plan de gobierno”, añadió la legisladora.

En mayo pasado, López León juramentó como presidenta del PPD en San Juan, donde trazó la la agenda de futuro de la organización, con cuatro áreas iniciales para llevar a San Juan a un próximo nivel de desarrollo: un San Juan Cercano, Una Ciudad Sensible, un modelo de integrado de salud y un modelo de seguridad accesible y preventiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s