Tragedia en Río Grande

Prensa sin censura

Un incidente desgraciado donde una persona murió fue reportado a las 12:02 pm de la tarde de ayer, en la calle Lirio del barrio Monte Bello en Río Grande.

Según se informó mientras Juan Cupeles, de 82 años de edad, se encontraba en su vehículo marca Toyota, modelo Yaris del año 2019, al momento de retroceder no se percató de su esposa Carmen Serrano Olmo, de 85 años de edad, quien se encontraba caminando por la parte posterior del vehículo impactándola recibiendo traumas en diferentes partes del cuerpo.

La perjudicada fue asistida por paramédicos y transportada al Hospital Federico Trilla (U.P.R.) de Carolina donde posteriormente falleció.

La agente Luz Sánchez, adscrita al distrito de Río Grande junto a la fiscal Ismar Rodríguez, se encargaron de la correspondiente investigación.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s