Generosa iniciativa de una madre por el Hospital Pediátrico

Hiraida Avilés

Para Prensa sin censura

Es un privilegio cooperar con el Hospital Pediátrico de Puerto Rico. Y lo hago con toda mi Alma conforme a mis posibilidades: donando todo lo que se genere de los donativos que ustedes aporten por este hermoso paquete de Avon, empresa para la que trabajo como representante exclusiva.

Para mí tiene un significado muy especial porque todo será donado a los niños del Hospital Pediátrico. De seguro se preguntarán por qué el deseo de ayudar a estos niños.

Les cuento que hace doce años atrás éste fue el único hospital en PR que acogió y trabajó con una enfermedad poco común que afectó a mi hijo Hian.

Todo comenzó por una infección de oído donde la bacteria corrió por sangre y se alojó en un hematoma en la rodilla, causado por una simple caída que no había tenido consecuencias mayores. Mi hijo fue trasladado en ambulancia desde el San Jorge Children’s Hospital hasta el Hospital Pediátrico como un caso de emergencia por Artritis Séptica. Ahí comenzó una experiencia que transformó mi vida ya que aprendí muchísimo pero sobre todo me humanizó en gran manera.

El Hospital Pediátrico es un lugar dónde se ve de todo; niños con traumas que pasan meses allí; niños con operaciones sumamente extensas y delicadas, todos en un mismo lugar, sin considerar el área de oncología donde hay muchos niños que simplemente no salen.

De ahí me di cuenta que en nuestro diario vivir estando en plena salud y gozando del privilegio de vivir bajo muchas comodidades hay otros que pasan trabajo para las cosas más básicas de la vida.

Allí hay madres de todas partes de PR que no reciben visitas por diferentes razones. Que no tienen a veces ni para comer y que su ropa la tienen que lavar en los baños y dejarla allí hasta que se seque.

Hay mucho optimismo aún en las situaciones de salud más adversas, se hacen nuevos amigos y se conoce gente de todas partes. Allí no importa que plan médico tú tengas. TODOS absolutamente TODOS son tratados por igual. Los mejores doctores de PR te los encuentras allí, trabajando sin mirar nada que no sea el profundo deseo de ayudar y servir a través de la medicina.

Mi hijo permaneció allí por una semana, y aunque fue difícil, agradezco a Dios por ese tiempo. Fue maravilloso conocer tantas personas especiales y poder ayudar a otros y eso siempre me ha llenado de gran satisfacción.

Por eso; pensando y llevando al Pediátrico en mi corazón me preguntaba, ¿cómo puedo ayudar? A veces la idea se me hacía muy grande y pensaba que se me haría imposible. Luego me di cuenta que a través de mi trabajo en AVON tenía la herramienta para poder lograr un movimiento que por mi sola veía imposible pero con la ayuda de otros lo podía lograr.

AVON abrió sus puertas a mi sueño y decidieron desarrollar un paquete a un súper descuento que yo pudiera vender a precio neto y así poder llevarlo al Pediátrico junto a otras representantes. Por fin el sueño de llevar un poco de alegría y de ayudar con cosas básicas del cuidado de la piel puede ser posible gracias albapoyo de Avon y ustedes. Tú que eres familia, representante, amiga… No importa quien seas. Tú puedes hacer posible este sueño, además no sabemos cuando por alguna razón seamos nosotros los que estemos en una situación de salud o uno de los nuestros tenga que pasar por este u algún otro hospital del Centro Médico.

Ruego me ayuden con la iniciativa, el paquete cuesta quince dólares más el IVU son $16.72 en total. Pueden enviarme el pago por PayPal cash o personalmente. Lo importante es que cada paquete que se venda es un niño del Pediátrico que lo recibe incluyendo los niños en oncología.

Para más detalles se pueden comunicar conmigo por messenger o llamarme al 787-435-1268.

Gracias por hacer de este proyecto uno real y de bendición para estos niños. La meta es llegar a 150 paquetes.

Pronto haré un post sobre los paquetes que ya hemos logrado adquirir a través de sus donaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s