Yolandita regresa a los escenarios

Prensa sin censura

La gigante de la interpretación de temas románticos, y poseedora de un caudal de éxitos musicales, Yolandita Monge, regresa en concierto a la prestigiosa Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. El espectáculo denominado “Por Ti”, una de las canciones más populares de la artista, será el sábado, 7 de diciembre a las 8:30 de la noche. 

El esperado retorno de Yolandita en concierto, será una mágica travesía a través de apasionados e inolvidables temas que marcaron y consagraron a la artista como una de las más importantes del pentagrama musical. Por ti incluirá grandes canciones entre las que figuran El Amor, Quítame ese hombre del corazón, La Distancia, Este Amor que hay que callar, Débil y muchas otras que harán vibrar la sala y evocar importantes vivencias.  

“Me siento muy feliz y entusiasmada de  presentar este nuevo espectáculo. Esta es una nueva oportunidad de compartir con la gente que me quiere, disfruta mis alegrías y me ha acompañado por tanto tiempo. Ya estoy trabajando en ese repertorio que la gente espera y otras sorpresas que confío poder materializar. Cantar frente a mi público de Puerto Rico me apasiona, siempre es un reto y una aventura para la cual entrego lo mejor de mi”, compartió Yolandita Monge. 

La venta de boletos del espectáculo comenzó hoy a las 10:00 de la mañana a través de Ticketera y en la boletería de Bellas Artes. 

Yolandita Monge: Por ti el sábado, 7 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Santurce es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Para más información y boletos accede www.ticketerapr.comwww.cba.pr.gov o llamando a los teléfonos 787.305.3600 y 787.620.4444.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s