Tilda de disparate incorporar a Puerto Rico a Estados Unidos

Prensa sin censura

El candidato a comisionado residente de Puerto Rico en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), licenciado Juan Carlos Albors, denunció la amenaza de la actual Comisionada Residente, Jenniffer González, de radicar un proyecto de ley en el Congreso para hacer de Puerto Rico un territorio incorporado a los Estados Unidos.

“Eso es un disparate y, si la Comisionada llega a radicar el proyecto, lo combatiremos enérgicamente. El territorio incorporado imposibilitaría la recuperación económica que todos anhelamos usando nuestra autonomía fiscal como principal herramienta de desarrollo económico, pues nos impondría el pago de contribuciones federales”, argumentó el reconocido empresario en el sector de la vivienda de interés social.

Albors aseguró que incorporar a Puerto Rico a Estados Unidos “es otro engaño de quienes poco les importa nuestro desarrollo económico, con tal de adelantar un ideal politico que es contrario a nuestra realidad social y cultural”.

El pasado viernes, la Comisionada Residente reveló que el Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) aprobó de manera unánime un nuevo intento por conseguir la estadidad para Puerto Rico, en esta ocasión a través del territorio incorporado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s