Generoso Marc Anthony con Borikén

Prensa sin censura

Somos Una Voz, la alianza de artistas y atletas creada por Marc Anthony en septiembre de 2017 para ayudar a proporcionar ayuda humanitaria a las áreas afectadas por desastres naturales en el sur de los Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas del Caribe, celebró una conferencia en San Juan, Puerto Rico para celebrar la labor y los avances de las organizaciones que recibieron asistencia financiera luego del Huracán Maria.  

 El evento, dirigido por el Dr. Irwin Redlener (Chairman – Expert Advisory Panel de Somos Una Voz) y el Director del National Center for Disaster Preparedness Earth Institute, incluyó paneles, reportes sobre el progreso de las organizaciones y sus esfuerzos y una discusión sobre futuras colaboraciones entre los participantes. 

Algunas de las organizaciones que se dieron cita incluyeron a: Banco de Alimentos de Puerto Rico, The Boys and Girls Club of Puerto Rico, EcoExploratorio, Extra Bases, Fundación Educativa Concepción Martin, Fundación Yo No Me Quito, Global, Press, Grupo Guayacán, Guatemorfosis, Heart 9/11, INDESOVI, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, LoveCity Strong, My Brother’s Workshop, P.E.C.E.S, Resilient Power Puerto Rico, S.E.R., Salud Integral de la Montaña, Save the Children, United Way y otros. 

 

Marc Anthony sorprendió a los presentes con un mensaje via video en el cual expresó su agradecimiento y reconoció los esfuerzos de las organizaciones a las cuales se les otorgaron ayuda financiera.

Un comentario en “Generoso Marc Anthony con Borikén”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s