¿Dónde están los chavos de María?

Prensa sin censura

En el marco del segundo aniversario del paso del huracán María por Puerto Rico, y a partir de las investigaciones producidas desde el Centro de Periodismo Investigativo los pasados dos años, se anuncia el lanzamiento del nuevo sitio web Los Chavos de María, mañana lunes, 23 de septiembre a las 6:00 pm en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce.

Los Chavos de María es una iniciativa de fiscalización del proceso de recuperación, y en particular de los fondos destinados al mismo, apoyada por la Red de Fundaciones de Puerto Rico y Oxfam América. La página web presenta reportajes y datos relevantes sobre los contratos concedidos para las diversas etapas de la reconstrucción del país, los perfiles de los contratistas y sus empresas, la distribución de los dineros para las tareas de recuperación y el balance de las gestiones gubernamentales, entre otros temas medulares.

Este nuevo espacio digital es único en su categoría y pretende convertirse en un lugar de continua referencia para los ciudadanos que quieren conocer y participar en el proceso, y será de beneficio para periodistas, estudiantes, comunidades, entidades sin fines de lucro, académicos y hacedores de política pública interesados en los procesos que deben tener por norte la recuperación justa de nuestra isla.

Tras la presentación del sitio web sostendremos un diálogo con algunos de los periodistas del CPI que han estado dedicados a cubrir los temas de la recuperación en los pasados meses.

Le sugerimos que se registre en Eventrbite, ya que el cupo es limitado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s