Sacan la cara por estudiantes de educación especial

Prensa sin censura

El Movimientos por la Niñez y la Educación Publica, la Alianza de Autismo de Puerto Rico, el Comité Timón del Pleito de Clase Rosa Lydia Vélez junto a diversos padres y madres que reciben servicio a través de la Oficina de Remedio Provisional, les invita para mañana jueves 19 de septiembre del 2019, frente a la Oficina del Departamento de Educación (Ave. Tnte. Cesar González) a las 11:00am con el propósito de denunciar el desastre que impera en el proceso de contratación y facturación de nuestros Asistentes de Servicio y los Servicios de terapias para nuestros estudiantes del Programa de Educación Especial.

Al día de hoy cientos de padre y madres que tienen sus asistentes de servicios para sus hijos e hijas a través de esta oficina están al borde del desespero ante la amenaza de quedarnos sin el servicio y no reciben sus terapias causando una regresión a sus logros adquiridos ante la falta de servicios.

Cabe señalar que cuando un padre o madre recibe los servicios a través de la Oficina de Remedio Provisional es porque el Departamento de Educación incumplió o no cuenta el mismo, entonces se solicita a través de esta oficina que fue creada por el Pleito de Clase Rosa Lydia Vélez con el propósito de que ningún estudiante se quede desprovisto de sus servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s