Más cerca Kate del Castillo

Prensa sin censura

Audible Inc., el mayor vendedor y productor de audiolibros descargables y otros entretenimientos de la palabra hablada, comienza la celebración del Mes de la Herencia Hispana con el lanzamiento global de la versión en “Audio Play” de The way she spoke, estelarizada por Kate del Castillo.  

El audio release estrena el 3 de octubre y llega a sólo semanas del éxito de la aclamada puesta en escena en el Audible Theater, el hogar creativo de la compañía para presentaciones en vivo en la ciudad de Nueva York. Con este nuevo audio play, “The way she spoke” y su poderoso en mensaje, se extenderá a millones de oyentes alrededor del mundo. the way she spoke está ahora disponible para pre-orden en audible.com.

 La versión en audio de the way she spoke se une al robusto catálogo de contenido disponible en Audible Latino, la selección más grande en el idioma Español y culturalmente relevante en el contenido la palabra hablada en los Estados Unidos.  Para más información visite www.audible.com/latino.

 Kate del Castillo expresa: “Tener la oportunidad de llevar este mensaje tan importante en el Teatro Minetta Lane en Nueva York, fue uno de los retos más grandes para mi a nivel artístico y personal. Ahora celebrando el Mes de la Herencia Hispana, Audible amplifica el profundo mensaje de urgencia y justicia de the way she spoke para que pueda ser escuchado a nivel global.  

Escrita por Isaac Gomez, dirigida por Jo Bonney y producida por Audible, the way she spoke marcó del debut de teatro de Kate del Castillo en el idioma anglosajón. La poderosa historia, presenta terribles e inquietantes detalles sobre del asesinato de miles de mujeres en Juárez, México donde miles de mujeres han sido asesinadas en una epidemia de violencia que no llega a su fin. Escrita por Isaac Gómez está basada en sus entrevistas íntimas, y en donde the way she spoke es una exploración de una cruda responsabilidad que narra el viaje de un dramaturgo para dar voz a una ciudad de mujeres silenciadas por la violencia, el miedo y un mundo que se ha hecho de oídos sordos a sus historias.

 ACERCA DE AUDIBLE, INC.

Audible, Inc., una subsidiaria de Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN), es el proveedor líder de contenido de audio digital de primera calidad, que ofrece a los clientes una nueva forma de mejorar y enriquecer sus vidas cada día. Audible fue creado para dar rienda suelta a la música emotiva en el lenguaje y al poder y la utilidad de la expresión verbal. El contenido audible incluye más de 445,000 programas de audio de los principales editores de audiolibros, difusores, artistas de entretenimiento, editores de revistas y periódicos, y proveedores de información comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s