Por Cuba y la Humanidad Puerto Rico VA

Milagros Rivera Pérez

Fundadora y Presidenta CSC

Para Prensa sin censura

El Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico, próximo a cumplir 27 años de trabajos ininterrumpidos de apoyo a la Revolución Cubana, anuncia que ha conformado una delegación heterogénea para acudir al llamado del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) al evento internacional antimperialista y en solidaridad con todas las causas justas del 1ro al 3 de noviembre próximo.

El Comité se organizó un 18 de septiembre de 1992 con el objetivo principal de desarrollar una intensa campaña a favor del levantamiento del bloqueo impuesto a Cuba por el gobierno de los Estados Unidos. Bloqueo que el gobierno imperial recrudece cada día para intentar una vez más de destruir la Revolución Cubana. Bloqueo criminal que los pueblos del mundo tenemos que enfrentar para derrotarlo. Cuba no está sola y vamos nuevamente a demostrarlo. El próximo mes de noviembre la cita es en la Habana en apoyo a Cuba, la humanidad y a nuestra autodefensa como nación oprimida.

Los pueblos tenemos grandes retos y sólo la unidad, el debate de ideas y la acción común nos hará avanzar frente al imperio. Nadie podrá salvarse solo. Para ello tenemos que juntar todas las luchas en defensa de la humanidad en una estrategia global frente al poder imperial. Que la defensa de todas las causas se hagan propias en cada país.

Como parte de la resistencia boricua diremos presente en el Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo con el compromiso de mantener un trabajo solidario a favor de la Revolución Cubana y los pueblos en lucha de Nuestra América y del mundo. Nos reafirmaremos en nuestra bandera de lucha libertaria, el fin del colonialismo y la lucha por la paz en la región.

Vamos con la esperanza de construir un nuevo camino y mejor porvenir para nuestros pueblos.

Para nosotros y nosotras la defensa de Cuba es la defensa de la esperanza para la Humanidad y forma parte de nuestra propia defensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s