Luto popular por la muerte de Marcelo

Prensa sin censura

La ciudad de Humacao, pierde a su mayor defensor, Don Marcelo Trujillo Panisse, quien estuvo semanas en intensivo batallando una condición pulmonar que lo aquejaba. Hoy, con suma tristeza informamos su fallecimiento.

“El Municipio Autónomo de Humacao y sus compañeros de trabajo, están de luto y nuestro pueblo llora su partida. Nuestro alcalde dio la batalla para poder completar su cuatrienio, trató por todos los medios cumplir con la promesa que le hizo a su querida ciudad de Humacao de terminar sus obras y su plan de gobierno, Humacao 2020. Siendo él deportista, nunca se preparó para la mala jugada del huracán María, nos decía; como destrozó la mayoría de las obras realizadas bajo su incumbencia, pero si de algo estaba seguro, era que su pueblo tenía la fortaleza para reponerse de toda situación difícil y esperaba a su vez que nadie olvidara, que lo que hoy no luce brillante, tuvo su momento de gloria. Sus hijos quieren agradecer al equipo médico de los Hospitales HIMA San Pablo Caguas y Humacao, que con tanta entrega atendieron a Don Marcelo, como amorosamente todos le decíamos. Sé que debe estar feliz, porque estará a su lado, su eterno amor, al que nunca dejó de mencionar y a la que nunca dejo de extrañar y amar.”

Más adelante se estará dando información sobre el día en que se llevarán a cabo las exequias fúnebres.

Declaraciones autorizadas del presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José ‘Joe’ Román Abreu ante el fallecimiento del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse

“Marcelo es uno de los grandes ejemplos para el país del servidor público de corazón, del deportista combativo y del ser humano generoso. Gracias a él, la ciudad de Humacao disfruta de muchos cambios positivos que son obra de su cuidadosa planificación y ejecución. Al llegar a la alcaldía luego de las elecciones del año 2000, Marcelo recibió el respaldo contundente de su pueblo en las urnas y sólo la enfermedad lo separó de sus funciones a las que tanto tiempo dedicó. Nuestros respetos al querido Marcelo Trujillo, a su familia y al pueblo de Humacao”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s