Flor Núñez propone un ‘Matrimonio para tres’

Prensa sin censura

Regresa a la Isla la actriz venezolana Flor Nuñez para presentar su nuevo unipersonal “Matrimonio Para 3” en donde nos muestra la vida en un tono de comedia burlándose de sí misma, se burla de las aventuras y desventuras que ha vivido en carne propia. La actriz ha pasado por 3 matrimonios que han terminado en divorcio y nos cuenta cuales han sido las motivaciones para cada caso… dándose cuenta finalmente de que estaba en la búsqueda equivocada. 

“Matrimonio Para 3” también contará con canciones que amenizarán los diferentes episodios y que serán interpretados por la misma Flor Nuñez en tono de comedia, nos acercará aun más a el carrusel de emociones vividos por la protagonista el público sin duda lo disfrutará. La puesta en escena es actuada por la misma actriz escrita y dirigida. “Matrimonio Para 3” nos hará reflexionar mientras nos divertimos con los insólitos encuentros de amor de la actriz. 

La pieza se presentará el viernes 20 de septiembre en Proscenium en Ponce y el sábado 28 de septiembre se presentará en el Teatro América de Vega Baja. Para información y boletos llamar al 787 840.3315

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s